Quiero compartirles lo que yo creo que se, lo que voy aprendiendo y lo que ustedes quieran enseñarme. De esto se tratará este espacio, de lo que es para mi la Comunicación Propósitiva. 

No se donde he aprendido más. Si entre iniciarme en las artes gráficas y los periódicos escolares, estudiar comunicación social, ser guía en el Museo Infantil Trampolín, ser “periodista por un año” en el Listin Diario, trabajar en el Departamento de Comunicaciones del Despacho de la Primera Dama, estar en Coral Comunicaciones escribiendo para la revista Refugios Magazine, irme a hacer una Maestría en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial en Madrid, regresar a Coral Comunicaciones como editora web o en los últimos 10 años de crecimiento constante en la ONG Plan International República Dominicana.

Lo que sé es que cada oportunidad ha sido maravillosa, vivo en crecimiento constante y me siento muy orgullosa de la persona y la profesional en la que me han transformado todas esas experiencias. Ahora quiero compartir y expresar los conocimientos sobre comunicación, aprendidos a través de la formación recibida y de la experiencia laboral adquirida. 

Espero que en este espacio, también de ustedes, podamos hablar de comunicación y de otros muchos temas relacionados y de interés para ustedes. 


Hablemos en un lenguaje sencillo, técnico, explicativo, emotivo, informativo o didáctico. Aquí lo importante será COMUNICAR, aprender y compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Comunicación Propósitiva: mi comunicación

Apuntes para un Plan Estratégico de Comunicaciones