Salpicados por el rojo

Hablar de Le Bar Rouge es saborear una mezcla de rojo embriagante. Los sentidos se despiertan: la vista capta las imágenes de un lugar que conquista con su rojo pasional, se combina el olor de la alegría con el sabor de los tragos, escuchará música envolvente y las satisfacciones embargarán todo su ser.
En Estocolmo, Suecia, está Le Bar Rouge, uno de los locales más famosos y exclusivos de la ciudad. Está inspirado en “la belle époque” y el clásico Moulin Rouge francés, con un estilo vibrante, colorido y lujoso. Un bar con vida propia integrado en la misma casa de Le Rouge Restaurante.

Cuenta con el diseño de Stylt, famosa empresa con sede en la ciudad sueca de Gotemburgo, quienes han elegido el rojo para que se apodere de los interiores y han caracterizado el bar con una línea conceptual tradicionalista, exquisita y cálida.

El bar es famoso por sus cócteles y ha recibido importantes galardones gracias a las delicias que logran sus bartenders en las copas. En el menú se ofrecen desde los más clásicos cócteles hasta los más modernos e innovadores. Actualmente el rey de la carta es el Petit Rose a base de cranberry y ginebra, que se sirve en una copa decorada con pequeñas flores de colores.

Si su predilección es más por el vino, el establecimiento también cuenta con una exclusiva bodega con más de 300 botellas. La lista integra una fina selección de bebidas tradicionales conocidas en Europa y algunas del “Nuevo Mundo”, como tequila y ron. Definitivamente aquí hay mucho de donde elegir para deleitar el paladar.

Más que un buen brindis
La apertura de Le Bar Rouge y Le Rouge se remonta a noviembre de 2007 y tras el éxito logrado en pocos años se convierte en parte del grupo F12, integrado por los 6 establecimientos
más destacados de Estocolmo.

Como parte de Le Rouge Restaurante, en el bar también se ofrecen suculentos entremeses culinarios y para amenizar el momento con buena música, están los dinámicos DJ’s exclusivos
del local. Además está el Soirré, un equipo de bailarines y cantantes que muestran un interesante espectáculo.

El local recibe una gran variedad de clientes que valora la calidad del servicio, el maravilloso ambiente y las encantadoras novedades que siempre encuentran cuando deciden dejarse salpicar del rojo en sus cinco sentidos.

Le Bar Rouge
Österlånggatan 17, Gamla Stan, Estocolmo
www.lerouge.es

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Comunicación Propósitiva: mi comunicación

Apuntes para un Plan Estratégico de Comunicaciones