Sevilla desde el cielo

En esta etapa de mi vida los deseos de volar se van convirtiendo en realidad. Con la excusa de mis estudios de maestría en Europa, me he tomado la licencia de descubrir historias del Viejo Mundo.

Desde la Giralda sevillana

La vista es impresionante. Sevilla está a mis pies y yo feliz de que me acoja y me regale una fresca brisa a más de 90 metros de altura. Estoy en la cúspide de La Giralda, la gran torre que funge como campanario de la Catedral de Sevilla. La Giralda es un símbolo histórico de la influencia de las civilizaciones que se asentaron en Sevilla. Está construida sobre ruinas romanas, su parte más cuadrada era un antiguo alminar de mezquita árabe y su remate más alto fue edificado por autoridades eclesiásticas cristianas. Definitivamente ver Sevilla desde este monumento es estupendo, las 35 rampas que hay que escalar bien merecen la pena. Pero de esta ciudad andaluza hay mucho que contar, de momento me queda en la memoria Sevilla la cálida, histórica, musical y acentuada, por eso la volveré a disfrutar en su feria de abril.

Comentarios

ty ha dicho que…
En España tenemos la suerte o la desgracia de haber pasado por muchas civilizaciones. Cada una aportó cosas nuevas y valiosas y por ello nuestros restos históricos son tan importantes. Somos un país multicultural desde sus inicios, aunque haya algún que otro cerrado que intente negarlo...

Saludos,
Sara.

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Comunicación Propósitiva: mi comunicación

Apuntes para un Plan Estratégico de Comunicaciones