Reunión romántica: Fausto Rey y Sophy

“Reencuentro 33 años después” será como disfrutar de un cafecito con leche. Es lo que prometen Fausto Rey y Sophy, quienes revivirán el interés de sus admiradores de siempre en su concierto de hoy sábado en el salón La Fiesta del hotel Jaragua. “Vamos a cantar con todo nuestro corazón” , aseguró la Sophy, mientras que Fausto pretende revivir “aquel encuentro que quedó en el corazón del pueblo”.

Y es que para quienes aún recuerdan aquel concierto histórico en el Estadio Olímpico, en la celebración de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 1974, esta es la oportunidad de volver a vivir esas emociones.

Con la empresa D&D Representaciones, la producción general de Augusto Guerrero y la dirección orquestal del maestro Leo Pimentel, la presentación promete ser de calidad. Fausto Rey resaltó su agradecimiento a la prensa por el respeto y apoyo que siempre le ha tenido. A la vez dijo que trae el mismo repertorio que a la gente le gusta, aunque nunca faltan las sorpresas.

“Es como cuando uno tiene una mujer que le gusta, uno la repite y la repite y nunca se cansa de ella y descubre nuevos detalles en cada repetición”, expresó “El Niche” dominicano embargado de emociones. La intérprete de “Yo soy mujer y no soy una santa” trae el mismo show que presentó hace unos meses en su natal Puerto Rico, que conquistó las ovaciones de muchos y revivió emociones de otros.

En medio de improvisaciones artísticas los detalles del concierto se dieron a conocer en una rueda de prensa en el salón Maguana del hotel Jaragua. “Soy muy mala hablando, yo soy buena cantando”, manifestó Sophy, que además expresó su cariño y respeto por el público dominicano y por su acompañante en este reencuentro, Fausto Rey.
Listín Diario, Espectáculos-pág 11, Sábado 2 de Junio 2007

Comentarios

Alguien ha dicho que…
Me encanto que digan que van a cantar con el corazon, pues lo hecho con el corazon, estimula el alma, me atrevo a decir, como tu y el periodismo.
Enny ha dicho que…
heyyyyyy mi manita paloma que buena que estas en esto, me alegra verte postiando , entrare mas frecuentemente.
Enny ha dicho que…
heyyyy holo palomita, me gusta tu blogo entreta mas frecuentemente. cuidate
Jenniffer G. ha dicho que…
wepa... estabas con dos grandes en esa foto..que jevi no
Felicidades por tu blog

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Comunicación Propósitiva: mi comunicación

Apuntes para un Plan Estratégico de Comunicaciones