Los encantos del bar de Outback Steakhouse

Outback Steakhouse ya está en República Dominicana. Llega con su grandioso bar, una verdadera experiencia para vivir el espíritu australiano fusionado con aires americanos. Acérquese a la barra o acomódese en las mesas y deléitese disfrutando de todo lo que aquí se ofrece.

Sea cual sea su elección el Outback Steakhouse Bar ofrece bebidas y aperitivos para satisfacer todos los gustos. Podría empezar combinando las famosas Bloomin Onion con una refrescante Margarita Frozen. O tal vez decidirse por unos tiernos camarones para acompañar unos tragos de Wallaby, una fresca combinación de melocotones, champagne, vodka y peach schnapps.

Es un espacio dedicado a proporcionarle un servicio personalizado y como parte de la franquicia Outback International, busca destacarse por ser un constante innovador en la industria de los restaurantes a nivel global. Con su reciente reapertura se integra a los 980 locales establecidos en 23 países de América, Europa, Asia y Australia. En más de 600 metros cuadrados se exhibe la misma decoración de los más modernos establecimientos de la franquicia. “Los restaurantes poseen en su interior muestras de arte imaginario y auténtico que representan la rica herencia de los outbacks australianos”, así lo explicó a Refugios el propietario del local, Omar Cepeda.

El Outback Steakhouse de Santo Domingo tiene capacidad para 230 comensales y cuenta con pantallas disponibles para ver campeonatos deportivos u otros eventos televisivos importantes. .

Sugerencias del bar

Aunque el menú de bebidas del bar de Outback Steakhouse es bastante variado, existen tragos estrellas que no puede dejar de probar, se tratan del Gold Coast Rita, una verdadera margarita tradicional José Cuervo que se puede tomar helada con la sal de su preferencia en el borde de la copa; y la Sangría de la Casa, una refrescante combinación de vino Cabernet, brandy, manzanas frescas y una mezcla de jugos de piña, mango y naranja. Además, la carta abarca cócteles premium, cervezas locales e internacionales, vinos de distintas partes del mundo, infusiones, cafés y refrescantes bebidas naturales. ¡A levantar la copas y a brindar! Outback Steakhouse ha vuelto no sólo para quedarse, sino para conquistarle con sus sabores culinarios y los versátiles tragos y cócteles de su bar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Comunicación Propósitiva: mi comunicación

Apuntes para un Plan Estratégico de Comunicaciones