El burbujeante bar de Stiletto

Está de compras en una tienda, de repente se le antoja una bebida refrescante o un delicioso entremés, entiende que debe terminar rápidamente su compra para salir del establecimiento a satisfacer su deseo de tomar o comer algo. En la nueva sucursal de Stiletto la historia es otra, con la apertura del Champagne Bar & Wine puede disfrutar de cócteles, cafés, picaderas o postres, sin salir del lugar.

Ubicado dentro de las instalaciones de la tienda Stiletto, en la calle Max Henríquez Ureña número 36 del ensanche Piantini, el bar nace para ofrecer a todos los clientes más satisfacciones y comodidades, con la clara intención de ampliar el conjunto de experiencias mientras está comprando.

Ahora Stiletto es más que la firma representante de Gucci, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, Armani Le Collezioni, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana y Giuzeppe Zanotti, porque se convierte en la primera tienda en integrar una opción de entretenimiento en sus instalaciones.
La bebida dorada
Como su nombre indica, el Champagne Bar & Wine está dedicado a esta bebida espumosa y al vino. Allí puede escoger entre las variedades de tragos que el bartender Rodolfo Páez prepara
con el champagne como base, como el Kir Royal (con créme de cassis), Poinsettia (combinación de champagne, cointreau y jugo de arándanos), Mimosa (con jugo de naranja) o Bellini (con jugo de melocotón).
Asimismo, en la carta de vinos ofrecen una interesante gama de tintos y blancos.

Por su parte, el chef Alex Peguero está dispuesto a encantarle con las diferentes degustaciones que prepara, platos como la tarta de tuna, el pastel de cangrejo, el rollo de jamón y lechuga, la tabla de quesos y embutidos, entre otras delicias. Puede optar por un dulce final. Las galletitas de comino y puerro son el bocadillo por excelencia, una especialidad creada por este chef disponibles en empaques para llevar y que combinadas con un delicioso café forman el dúo perfecto.


No sobra, no falta
Acorde con el estilo minimalista que predomina en la tienda Stiletto, la arquitecta Mariví Bonilla logra en este bar un espacio independiente y armónico. En el mobiliario predominan colores extremadamente oscuros o claros, se combinan sillas blancas con mesas negras cubiertas de manteles grises. Llaman la atención los delicados centros de mesa que imitan unas palmeras
de hojas blancas, hechas de vidrio y plástico y colocadas en tarros negros.

Para dar un toque artístico al ambiente, Luís José Bonilla, propietario de Stiletto, comparte sus
fotografías sobre canvas colgadas en las paredes del bar y la tienda, que fungen como cuadros
decorativos. Entre los planes futuros está usar como apoyo a la difusión del arte las paredes del
Champagne Bar & Wine y de algunas áreas en la tienda Stiletto con la finalidad de mostrar producciones artísticas de jóvenes con talento.

En definitiva, las instalaciones funcionan bien no solo para ir de compras sino también para reunirse a hablar de negocios, con los amigos o ir en pareja. El bar permanece abierto durante el mismo horario de la tienda, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a sábado y está disponible para la celebración de fiestas de cumpleaños o cualquier otro tipo de festejo.

Champagne & Wine Bar - Tienda Stiletto
Max Henríquez Ureña, Núm. 36
Piantini, Santo Domingo
República Dominicana
Tel: 809.547.1212

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Comunicación Propósitiva: mi comunicación

Apuntes para un Plan Estratégico de Comunicaciones