La Edición Segundo Aniversario de REFUGIOS


El equipo de la revista Refugios se siente de fiesta, la publicación ha arribado a su Segundo Aniversario. Sus directoras Laura de la Nuez y Priscilla Hernández, en el editorial de su última edición, expresan que : “Han sido dos años de andar, de conocer campos y ciudades, monumentos y personalidades, hoteles y aventuras, culturas y sabores, dos años viajando por diversos puntos del mundo para que usted recuerde o recorra a nuestro lado interesantes y seductores refugios…” Así vale la pena brindar.

Aunque me integré a este equipo en septiembre 2008, me siento feliz de acompañar en su camino a las chicas, a Ana Blanco, editora, a Gabriel Grau, director de arte, y otras personas que también son parte de este engranaje. Y así como se han apropiado Laura y Priscilla de la frase de Benjamín Franklin, “un camino de mil millas comienza por un paso”, creo que es el compromiso de todos cuantos somos parte del crecimiento de Refugios Magazine y Coral Comunicaciones.

El recuento de estos dos años se quiso proyectar a través de una portada en un despliegue de tres páginas, allí se muestra parte de esos pasos que han hecho que hoy en Refugios celebremos con alegría.

Pero como advierten finalmente Laura y Priscilla, en su editorial número 13, “pasos, nos quedan todavía muchos, aún están por llegar los mayores retos y las más grandes satisfacciones, pero mientras tanto seguimos dando fuertes pisadas. Mil millas es una larga distancia, mas se hace corta cuando están presentes el deseo y el compromiso, la perseverancia y el sueño por cumplir”. Los lectores son testigos de esta marcha, y la pieza concluye, “gracias por acompañarnos, a sabiendas de que están ahí se hacen más intensas nuestras aspiraciones”.

Corra a celebrar con nosotros, adquiriendo su Refugios, totalmente gratis, en cualquiera de los puntos de distribución.

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Aduanas dona a Salud Pública equipos médicos valorados en 20 millones de pesos

Reunión romántica: Fausto Rey y Sophy