Feliz Navidad para Coral Comunicaciones

Jugando con los nombres de las secciones que componen Refugios Magazine he preparando mi mensaje de Navidad para mis compañeros de Coral Comunicaciones. Siento que a la vez he realizado un recuento breve de mis primeros meses formando parte de ese equipo y de mi experiencia de trabajo con ellos.
Erase una vez que me integré a un grupo de personas para desarrollar un Proyecto Viaje
hacia el éxito.

Después de andar De puerto en puerto logramos unirnos unos viajeros que Desde la Cocina coordinan interesantes ideas.

Me enseñaron a hacer del trabajo una divertida Aventura cargada de pasión y Adrenalina. A compartir Momentos significativos que han ido dejando Huellas en nuestras vidas.
En ocasiones algunos obstáculos implican Nuevas Inversiones de tiempo, pero la búsqueda de la calidad en el trabajo deja una satisfacción de Deleites en nuestros Paladares.

Hemos permitido que en nuestros Ambientes de trabajo fluya un clima como de Aires Exóticos.

Juntos hemos descubierto las riquezas En verde de Lo Nuestro y nos hacemos Ecos de
ello.

Nos esforzamos por tener en El Mostrador de trabajos experiencias de calidad que logren
cautivar al Mundo.

Hacemos de la dedicación y el entusiasmo nuestra Cultura, buscando capturar las mejores Tomas de la vida y tratando de ser el Hábitat de la perseverancia.

De vez en cuando se nos puede ver De bares y cantinas eligiendo los mejores tragos para
celebrar los logros.

Casi con Aros y arras hemos sellado un compromiso de buen servicio, dando las mejores Respuestas ante cada reto que se nos plantea.

Deseo lo mejor en esta navidad para ese equipo emprendedor, del que me siento parte, que
juntos integramos la empresa Coral Comunicaciones.

Que en el nuevo año que inicia continuemos cada día buscando que nuestros productos
sean Refugios de brillantes ideas.

Paloma Ruiz Ceballos

Feliz Navidaaaaaaaad!!!!!!

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Comunicación Propósitiva: mi comunicación

Apuntes para un Plan Estratégico de Comunicaciones