Especial de bares: SOLES BAR


El amanecer y el atardecer se toman de la mano. Caminan por la playa de Bávaro y se sientan a disfrutar de un trago. El sol, la energía y la pasión, se conjugan en un espacio bohemio que les abriga y cobija. Combinan con la música relajante, el ambiente místico y la energía de la gente. Todo en un lugar…Soles Bar.

Disfrutar de un trago a la luz de las velas, acunados por las estrellas y la luna, es definitivamente algo especial. En Soles Bar más que un sueño, esto se convierte en realidad.

Instalado en la playa Los Corales, en Bávaro, la estructura se levanta tímida y armoniosa. La iluminación proviene de creativas lámparas hechas en cuero, que cubren las bombillas y solo
dejan salir la luz necesaria para vernos las caras y compartir conversaciones entre amigos.

Una combinación de estilos musicales transporta con buen ritmo a la armonía y al equilibrio, y sirve como marco perfecto entre la cana y la madera, las telas y la arena. Bien puede sentarse en la barra, en las mesas o en las tarimas con sofás. Estas últimas forman una estructura más íntima, en la que se combinan telas entrelazadas, sofás blancos con cojines de colores y la tenue iluminación de una alargada lámpara con un diseño novedoso.

La playa puede ser también una agradable compañera, tiene la opción de sentarse junto a la orilla, en cómodos sofás junto con luces en la arena que iluminan el lugar.

Soles ofrece una amplia carta de tragos que incluye cocteles tropicales, licores, cervezas y vinos, entre otros. Destaca su trago estrella, “Fuego de Sol”, un coctel perfecto para los días de calor y las noches en buena compañía. Es una mezcla de vino blanco sauvignon con fruta de la pasión- chinola-, se puede servir frozzen o con hielo y se engalana con una hojita de menta, que le regala un toque de frescura.

Servicio diurno
Durante el día Soles Bar pierde su apellido y se convierte en una rica opción como restaurante.
Ofrece un menú vanguardista y variado que combina mariscos, especialidades argentinas y un toque de sabrosos platos dominicanos.

Las opciones van desde sándwiches gourmet, hamburguesas, crepes, carnes al muy conocido estilo argentino y mariscos en todas sus variedades. Pronto se ofrecerán además platos de las cocinas thai y japonesa.

Para un establecimiento que pronto celebra su sexto aniversario, renovarse sin perder su esencia se hace necesario, por esto Soles Bar pronto ampliará sus instalaciones, realizará una mejor distribución del sonido y las luces, y ofrecerá más variedad en sus platos.

Todo esto manteniendo el concepto de ser un espacio para gente de espíritu joven que busca un refugio en el que disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

Direccción: Playa Los Corales, Bávaro
Teléfono: (809) 910-4371 / (809) 729-4371
Email: solesbar@gmail.com
Horario: todos los días de 9:00 a.m a 2:00 a.m.
excepto los martes.

Entradas populares de este blog

Propósitos del 2012

Comunicación Propósitiva: mi comunicación

Apuntes para un Plan Estratégico de Comunicaciones